3 curiosidades de Isntree, la marca K-Beauty del momento | Soko Box
Muestras gratis en todos los pedidos

(IS)land, (N)atural, y (Tree), son los conceptos que se esconden bajo Isntree, la nueva marca de cosmética coreana que ha llegado a Soko Box para que todos los amantes del K-Beauty se enamoren de sus increíbles beneficios.

Su línea de ácido hialurónico es uno de los tantos motivos para caer absolutamente rendido a sus pies. Pero, si eres de los que aún no conoce lo suficiente sobre la marca ¡no te preocupes! Hoy te contaremos 3 curiosidades para que pronto te animes a dejar entrar toda la magia de Isntree en tu rutina -y también en tu piel-.

  1. Su origen, la principal razón por la que sus productos nos hacen tan, pero tan bien.

Kim Jin Woo, es el nombre del creador del primer blog especializado en análisis de ingredientes de productos cosméticos en Corea de Sur. Esta idea, surgió bajo la necesidad de encontrar productos seguros para su piel sensible, pero sin pensarlo, el interés de sus lectores llegó a tal punto, que lo animaron a crear su propia marca.

Y fue así, como en el 2012 (sólo tres años después de crear su blog) nace Isntree. La apuesta que poco a poco ha cautivado miles de personas en Corea y el mundo, gracias a su cercanía con las personas y con cada necesidad de la piel.

2) La naturaleza es la inspiración de su fundador, y el corazón en cada una de sus fórmulas.

(ISland) Isntree destaca por utilizar ingredientes naturales que provienen directamente de la Isla Jeju (제주), un lugar puro, limpio y libre de contaminación, declarado como Patrimonio Mundial por la Unesco.

(Natural). La sabiduría que ofrece la naturaleza, es la base e inspiración de la marca. Y su principal objetivo, es hacer que cada beneficio que brinda la tierra pueda estar al alcance de todos, de la manera más genuina y segura posible.

(TREE) Una relación basada en la confianza con todos y cada uno de quienes prefieren la marca, es el pilar de Isntree, para que al igual que un árbol, se puedan fortalecer lazos, y crecer junto a ellos.

3) Sus productos se mantienen en los primeros lugares dentro de los rankings de belleza coreanos.

Aplicaciones móviles como Glowpick o Hwahae, son algunas de las herramientas más populares entre los coreanos para saber qué tan bueno/malo es cada producto antes de caer en la tentación de compra. La parte entretenida, es que son los mismos usuarios quienes se encargan de calificar a cada producto, y en algunos casos, también de compartir su experiencia.

  • Spot Saver Mugwort Powder Wash

    $15,900
  • Green Tea Fresh Toner

    $15,900
  • Hyaluronic Acid Water Mist

    Valorado en 5.00 de 5
    $16,900
  • Hyaluronic Acid Water Toner

    Valorado en 5.00 de 5
    $14,900

Hyaluronic Acid Toner en el 2016 (Hwahae), Hyaluronic Acid Water Mist en el 2017 (Hwahae) y Spot Saver Mugwort Powder Wash en el 2019 (Glowpick), son algunos de los nombres que han alcanzado el primer lugar en dichos rankings. Siendo el emblemático tónico de ácido hialurónico, el producto que por más tiempo a logrado mantenerse dentro de las primeras posiciones, y que al parecer, no tiene fecha de término.

Estás a un sólo un click para enamorarte de una marca completamente respetuosa con tu piel, amigable con los animales, el medio ambiente, y por si fuera poco, libre de 40 sustancias irritantes y/o perjudiciales para tu piel.


Redactado por @lovin.cl