Año nuevo, ¿rutina nueva? - Soko Box

Aunque parezca increíble, ya estamos iniciando la primera semana de esta nueva década. Sin embargo, no podemos dejar pasar los maravillosos productos que nos trajo el 2019. Así que, si estás buscando buenas recomendaciones para comenzar el año con la mejor rutina, sigue leyendo y entérate de cuáles fueron los 10 productos ganadores de nuestro especial “Best Sellers 2019”.

Un aceite simple e ideal para todo tipo de piel, incluso aquellas más sensibles y delicadas. Su ingrediente estrella es la centella asiática y el madecassoside, un derivado de esta milenaria planta reconocida por sus propiedades curativas y calmantes. ¡Pero eso no es todo! La textura súuuper ligera, hidratante y fácil de remover, transforman a este increíble aceite en el favorito de su categoría.

#Sokotip: Incluir diariamente un limpiador en aceite a tu rutina nocturna, te ayudará a dejar tus poros perfectamente limpios, ayudando a la prevención de puntos negros y granitos no deseados.

Su gran poder antioxidante, calmante y sebo regulador, lo han convertido en el producto ideal para aquellas pieles normales a grasas. Sin duda, el mejor complemento en tu doble limpieza, y todo lo que necesitas para que sea tu único paso cada mañana.

#Sokotip: No necesitas demasiada espuma para limpiar tu rostro. Y recuerda que siempre debes utilizar un tónico inmediatamente tras su uso, y si este último es del tipo balanceante, muchísimo mejor.

El tónico número #1 en Corea y el mundo ¡no podía dejar atrás su primer lugar!

Su fórmula altamente humectante enriquecida con ácido hialurónico, más una selección de ingredientes calmantes, lo han convertido en ese producto tan especial y del que todos hablan. Tras cada uso, notarás una piel hidratada, suave ¡y mucho más elástica!

#Sokotip: Cuando apliques este tónico, nunca dejes secar tu piel para continuar con los siguientes pasos de tu rutina. Sigue inmediatamente con tu sérum o hidratante encima del rostro húmedo para conseguir mejores resultados. 

¡Sí, otra vez Neogen! Esta vez, con un paso que nos encanta por su gran versatilidad y efectividad.

Se trata de su especial primera esencia enriquecida con un 93% de fermentos y niacinamida, PERFECTA para hidratar profundamente, tratar líneas de expresión, apariencia de poros, mejorar el tono de la piel, y exfoliar suavemente, es decir, TODO lo que cualquier piel necesita.

#Sokotip: Usa tu primera esencia del tipo FTE o “Primera Esencia” antes de tu tónico hidratante, o después de tu tónico balanceante.

El sérum es de esos pasitos extra que la piel necesita cuando queremos tratar un problema específico de la piel. La variedad LI, contiene extracto de regaliz que ayuda a calmar rojeces, desinflamar y mejorar el tono de la piel. Por todo esto y más, es que en el 2019 ha sido uno de los mejores vendidos y favoritos de las pieles sensibles o con tendencia a rosácea.

#Sokotip: Usálo en tu rutina de día y noche después de tu tónico. Con un par de gotitas, será más que suficiente para comenzar a notar los primeros cambios.

Mejor Mascarilla de tejido: ¡Hyaluronic Acid Deep Moisture Water Mask de Isntree!

Si tuviéramos que elegir un solo producto para diferenciar la cosmética coreana del resto del mundo, las mascarillas de tejido son de las primeras cosas que se nos vienen a la mente. Este particular paso, es un clásico y encanta por su poder hidratante y refrescante.

Esta maravilla de Isntree que reúne todos los beneficios del tónico en una mascarilla.

#Sokotip: Nunca dejes que tu piel absorba la mascarilla hasta quedar seca. Respeta el tiempo indicado en el empaque o podrías terminar con el efecto contrario. 

Mejor Mascarilla (Enjuague v/s Nocturna): ¡Carbonated Bubble Clay Mask de Elizavecca!

La mascarilla #1 para para controlar el exceso de sebo de la manera más entretenida, ¡la tiene Elizavecca! Con ingredientes clave como la arcilla carbonatada y el té verde, esta particular mascarilla burbujeará en toda tu piel para limpiar los poros como nunca antes y dejar tu rostro completamente libre de sebo.

#Sokotip: Si tu piel es grasa, puedes usarla por todo el rostro 1 a 2 veces por semana. Si eres de piel seca o más mixta, aplícala de manera localizada en tu zona “T”.

Tratar el contorno de ojos es uno de los pasos más delicados y difíciles, pero si de productos completos y suaves se trata, A. By Bom nos sorprende con el sérum perfecto para nutrir hidratar, iluminar y atenuar las líneas finas. Gracias a su complejo con aceites esenciales y vitamina B3 ha hecho relucir cientos de miradas.

#Sokotip: Siempre aplica tu contorno con el dedo anular y evita realizar movimientos bruscos.

¿Cabe alguna duda de que la línea de ácido hialurónico de Isntree es de las preferidas por todos?

Con 5 tipos de ácido hialurónico, esta crema gel es perfecta para la temporada primera verano, para aquellas pieles grasas, y también para todos los fanáticos de las texturas libres de aceites por su rápida absorción y frescura.

#Sokotip: Complementa su uso con el tónico y mist para mantener tu piel completamente hidratada.

¡Bueno, bonito y barato! Con este protector solar ya no hay excusas para no cuidarse la piel. Su fórmula ligera, refrescante, libre de alcohol y residuos blancos, lo han convertido en el número uno sin discusión.  ¡Y si tienes la piel sensible, esta es la opción ideal para ti!

#Sokotip: Usa protector solar todos los días del año, y no te olvides de reaplicar durante el día. Tu carita lo agradecerá.

¿Y cuáles son tus ganadores del 2019?

Si aún no conoces alguno de nuestros ganadores, ¡aprovecha el 15% OFF con el código BEST2019 que tenemos para ti!

× ¿Necesitas ayuda? Horario L-V 09:30-19:00 Available from 09:00 to 19:00