Nosotros

Somos Soko Box

 

El Boom de la Cosmética Coreana llega a Chile

Soko Box es una empresa a la que le apasiona el concepto de cuidar la piel y ser la mejor versión de una misma. No solamente hablamos de cuidar un aspecto físico, sino también de cuidar y prestar especial atención a cómo nos sentimos por dentro. No debemos olvidar, que todo esto se ve reflejado, y que el transmisor de ello es nuestra piel.

Nuestra inspiración para llevar a cabo este proyecto, surgió en uno de nuestros viajes a Corea. No regresamos con la misma filosofía de pensamiento con la que habíamos iniciado el viaje, ya que el concepto que tienen las mujeres coreanas de belleza, no es el mismo que podemos tener en otros países. Ellas creen fielmente en la importancia de buscar los mejores productos para cuidar su piel, y no cubrir sus imperfecciones con capas y capas de maquillaje. Ya que, si tienes una piel sana, no te será necesario maquillarte tanto. Tu piel lucirá radiante y natural gracias al tiempo que has dedicado en ofrecerle lo mejor.

La cosmética coreana ha inundado con fuerza el mercado de belleza occidental, no sólo por sus divertidos y llamativos envases, sino también por sus avanzadas fórmulas y tecnologías. Nosotros tuvimos la experiencia de probar los mejores productos del mundo K-Beauty. Probamos sus limpiadores a base aceite, mascarillas de tejido, ampollas, esencias, etc… y al ver los resultados en nuestra piel, no pudimos evitar querer compartirlo con el resto del mundo. La cosmética coreana ha hecho una diferencia para nosotros y queremos que también lo haga para ti.

En Soko Box, hemos decidido traer a Chile los mejores productos de cada marca para que los pruebes y disfrutes de todos los resultados. Una vez que lo hagas, ¡no te arrepentirás! Esperamos que disfrutes mucho de nuestros productos y que sean vuestros mejores aliados.

¡Gracias por tu apoyo!

– Soko Box Team