¡Descubre los beneficios de la baba de caracol! - Soko Box
Muestras gratis en todos los pedidos

Si te gusta el K-Beauty, debes saber que los productos con mucina de caracol (popularmente llamada baba de caracol) son un infaltable dentro de las marcas coreanas. Para los que somos de Chile es un ingrediente que nos resulta bastante familiar, y al igual que en Corea, ha conseguido gran popularidad debido a sus propiedades “milagrosas” a la hora de reparar e hidratar la piel. 

Es un ingrediente tan versátil que, si tu preocupación son parches secos, brotes de acné, manchas de la piel, o los signos de envejecimiento, sin duda será perfecto para ti. Mezcla proteoglicanos (moléculas que se encuentran en nuestra piel de forma natural y que tienen la capacidad de restaurar las células de la epidermis mejorando su hidratación y firmeza), péptidos de cobre, ácido hialurónico -por nombrar algunos- y también posee propiedades antimicrobianas ¿Qué mejor?

Sus péptidos naturales ayudan a mejorar el tono y la textura de la piel, además estimulan la producción de colágeno para que la piel parezca más suave e hidratada. Y dado que el objetivo de la baba de caracol es curar y reparar, es un gran aliado para la regeneración celular. 

Sin duda, es uno de nuestros ingredientes favoritos y nuestro recomendadísimo para todos quienes busquen conseguir una piel mucho más sana. Así que, si te animas armar tu rutina con productos ricos en mucina de caracol, ¡Mizon es la marca indicada!

Snail Repairing Foam Cleanser ($7.900)

Snail Reparing Foam Cleanser es una suave espuma de limpieza facial con extracto de baba de caracol. Es perfecta para limpiar profundamente y eliminar los últimos residuos de maquillaje restantes en la piel.  Su fórmula es ideal para pieles normales a grasas.

Snail Repair Intensive Essence ($19,900)

Las esencias de baba de caracol suelen ser de una agradable textura gel, ideales para todo tipo de piel. Nuestra favorita es la Snail Repair Intensive Essence, formulada con un 86% de baba de caracol y centella asiática, perfecta para hidratar, reparar y calmar la piel.

Snail Repair Intensive Gold Eye Patch ($19.900)

¿Buscas combatir las ojeras? Con los parches de hidrogel Snail Repair Intensive Gold Eye Gel Patch podrás disfrutar de una mirada completamente renovada. Gracias al extracto de baba de caracol, oro, péptidos y la vitamina B3  obtienes una completa nutrición y elasticidad, entregando todo el poder antioxidante y revitalizante que necesitas en tu día a día.

Snail Repair Eye Cream ($7.900)

Y si prefieres tratar el contorno de ojos con una cremita BBB, ¡Snail Repair Eye Cream es la opción! Contiene un 80% de extracto filtrado de baba de caracol que proporciona un excelente efecto regenerador, y gracias a la vitamina B3 ayuda a tratar la pigmentación de la zona.

Snail Recovery Gel Cream ($12.900)

Uno de los best Sellers de Mizon en todo el mundo es Snail Recovery Gel Cream. Crema tipo gel, con una textura fluida que mantiene la piel fresca e hidratada. Contiene un 74% de extracto filtrado de baba de caracol que cuenta con propiedades curativas y antiinflamatorias. Además de ácido hialurónico, centella asiática, alantoína, aceite de oliva, girasol, entre otros potentes ingredientes capaces de hidratar y calmar brotes de granitos, o pieles inflamadas. Si tu piel es mixta a grasa, es la mejor opción.

Multifunction All In One Snail Cream ($8.900)

Multifunction All in One Snail Cream, es una crema multifuncional formulada con un 92% de extracto filtrado de baba caracol. Recomendada para usar de forma localizada en piel normal a grasa. Ideal para atenuar imperfecciones y la cicatrización de marcas del post-acné. Su fórmula enriquecida con adenosina, té verde y ácido hialurónico ayuda a unificar el tono, calmar, y a regular los niveles de sebo en la piel.

Black Snail All in One Cream ($21.900)

¿Piel seca? Black Snail All in One Cream es la opción con un 90% de extracto filtrado de baba de caracol negro, niacinamida y más de 20 extractos herbales que ayudan a reparar los principales daños y problemas del rostro. Perfecta para piel con falta de hidratación y que busque reparar, calmar y unificar el tono de la piel.

Snail Wrinkle Care Sleeping Pack ($14.900)

Para finalizar la rutina de noche, Snail Wrinkle Care Sleeping Pack la mascarilla nocturna que necesitas si tu principal preocupación son los signos del envejecimiento. 

Trata las líneas finas mientras duermes gracias a su fórmula enriquecida con un 50% extracto de caracol, 4 tipos diferentes de péptidos y una mezcla de extractos botánicos para ayudar a hidratar y aumentar la elasticidad de la piel. Recomendada para todo tipo de piel, especialmente para aquellas secas y/o con falta de vitalidad. 

¿Y para ti, cuál es el ingrediente que no puede faltar en tu rutina?