FAQs

FAQs

Los productos de Soko Box, ¿son 100% originales?

R: ¡Absolutamente! Todos nuestros productos han sido importados directamente de su empresa o fábrica correspondiente en Corea. Nos enorgullecemos por ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad para poder garantizar la seguridad, eficacia y autenticidad del mismo. Todo esto incluye que han sido aprobados internamente y provienen de canales seguros y legales.

 

Estoy haciendo un pedido para regalar a una amiga, ¿aparecerán los precios detrás de cada producto?

 R: Tranquila, no tienes nada de que preocuparte. Ninguno de nuestros productos contiene su precio en la parte trasera. Tan sólo deseamos que le guste su regalo tanto como a nosotros prepararlo.

 

¿He recibido un producto caducado/vencido?

R: Tranquila, esto no es así y aquí tienes la explicación. Normalmente en los productos de belleza Coreana, ponen la fecha en la que se elaboró, no la fecha de expiración. Es por esto que cuando recibas tu compra, podrás tener esta pregunta. Con que no te alarmes si recibes un producto con una fecha anterior a tu compra.

  

¿Solamente venden productos por Internet?

R. No, también podrás encontrar nuestros productos en las tiendas The Beauty Box. Estas tiendas físicas están localizadas en Iquique (Mall Zofri) y Punta Arenas (Mall Zona Austral). También, puedes encontrar algunos de nuestros favoritos en nuestro Pop-Up Corner en la tienda Bubblekiss (Alameda 849, Santiago).

¿Puedo recibir muestras?

R: Sí, claro que sí. En cada compra recibirás muestras gratis. Nos encanta que prueben nuevos productos. Consideramos que es la única manera de dar a conocer lo mejor de la belleza Coreana.

 

He probado un producto nuevo y a mi piel no le ha sentado bien. ¿Cuál es la causa y qué debo hacer?

R: Lo sentimos mucho. Es importante tener en cuenta que cada persona tiene una piel diferente, por lo tanto, no todos los productos causarán los mismos efectos en cada persona. Muchas veces, al introducir un nuevo producto en nuestra rutina facial, nuestra piel se ve alterada causado una irritación.

Lo que recomendamos en este caso es introducir los productos de forma paulatina. De esta forma le será más fácil identificar lo que no le está sentando bien a su piel. Probablemente sea alérgico a algún ingrediente. Si las irritaciones persisten, le recomendamos dejar de usar el producto y visitar a un dermatólogo para averiguar cuál es el ingrediente que no le hace bien.

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

R: Los métodos de pago que aceptamos son tarjetas de crédito y tarjetas de débito a través del portal Webpay.

 

¿Cómo aplico mi código de descuento?

 R: Los códigos de descuento se aplican en el paso final de la compra. Introduce el código y se descontará del sumo total de tu compra.

Recuerda utilizar un solo código de descuento por cada compra que realices. Estos no se pueden combinar con otras promociones disponibles en nuestra página web.