Cambios y Devoluciones

Cambios y devoluciones

Buscamos soluciones que acomoden a nuestros clientes.

Devoluciones

En caso de que recibas un producto equivocado o en mal estado, podrás devolverlo y, los costes de envío correrán a nuestro cargo. Si deseas devolver un producto adquirido en Soko Box, debes enviarnos un correo electrónico en los 7 días siguientes a la entrega de este.

Haznos saber a través de un correo a ventas@sokobox.cl el número de envío, el motivo por el que deseas devolver y una imagen del producto.

Una vez que hayas recibido una confirmación escrita por nuestra parte, puedes enviar el producto de vuelta, utilizando el servicio de mensajería que te aconsejemos.

Te reembolsaremos el coste del producto devuelto y los gastos de envío en las 72 h posteriores a la llegada del paquete. Lamentablemente, no realizaremos reembolso si el producto ha sido utilizado.

Cancelaciones o modificaciones

Ya que nos encanta ser los más eficaz posible y realizar los despachos a tiempo, no podemos hacer mucho una vez que hayas efectuado el pago. No obstante, entendemos que te puedes equivocar o que pueden surgir cambios. Por eso, si necesitas hacer un cambio, escríbenos lo antes posible a ventas@sokobox.cl y veremos que se puede hacer.