Envíos y Entregas

Envíos y Entregas

Una vez validados el pedido y el pago, Soko Box te enviará un email de confirmación de tu pedido y número de envío para poder rastrear el mismo.

Tiempo de entrega:

Los envíos se preparan en las 24 h siguientes (de un día laborable) a la validación del pago. Desde que el pedido es admitido por la oficina transportista, el plazo de entrega puede demorar entre 1 a 5 días hábiles. Los días festivos en Chile no contarán como días laborales en lo que envío de productos se refiere, puesto que nuestra sede se encuentra en Santiago, Chile. La entrega del pedido se realizará en la dirección indicada en el momento de adquisición y será necesario que haya una persona en el establecimiento a la hora de entrega. En el caso inoportuno de que no haya alguien para recibir el envío, el cliente será responsable de pagar un nuevo costo de envío.

Retiro en oficina:

En el caso de que residas en Santiago, le damos la opción de venir a retirar su compra en nuestro establecimiento ubicado en la comuna de Estación Central (Metro Unión Latinoamericana), para así poder ahorrarse el valor del envío. Al elegir esta opción, le enviaremos un correo para coordinar las horas de retiro y para informarles la dirección exacta de nuestra oficina.