Guía de regalos día de la Madre ¡Sorprende con nuestros packs! - Soko Box
Muestras gratis en todos los pedidos

Mayo es el mes de la madre, y aunque no se necesita una fecha especial para entregarle todo el amor que merece, somos de los que amamos sorprenderlas de manera diferente en su día.

Lamentablemente, muchas veces el tiempo nos juega en contra a la hora de elegir el regalo perfecto. Así que, para hacer tu búsqueda mucho más amena, unimos todos nuestros best-sellers para crear esta ideal  guía de regalos, para que puedas regalonearla con todo este 12 de mayo.

¿Pensando en una cajita de belleza?

¡Tenemos una para cada necesidad!

Pack #1. Mamá, te quiero.

Ideal para todas aquellas que quieren armar su rutina y necesitan una ayudita extra de la mano de antioxidantes y nutrición para mejorar el tono y combatir esas molestas líneas de expresión.

Pack #2. Mamá, te mereces lo mejor.

El pack perfecto para aquellas de piel seca y/o deshidratada. Incluye una selección de los más vendidos para eliminar todas las impurezas de tu rostro y humectar la piel con todos los beneficios del ácido hialurónico y el colágeno marino.

Pack #3. Mamá, eres única.

Si no sabes por dónde empezar tu regalo, anímate y sorpréndela con este pack básico e ideal para todo tipo de piel, incluyendo aquellas más sensibles. Todo lo necesario para limpieza e hidratación, a un sólo click.

Pack #4. Mamá, eres mi esencia.

Las esencias son el corazón de la rutina coreana, y también, el regalo perfecto para todas esas mamás que buscan conseguir una piel fresca, protegida y llena de vitalidad en simples pasos.

Pack #5. Mamá, eres como la miel.

Gracias a su gran poder antioxidante, el extracto de miel y propóleo se ha transformado en el aliado perfecto para pieles maduras, pero además, la carta segura para combatir esos molestos brotes. Y si a este pack le sumas todas las propiedades de caléndula y hamamelis, tienes el regalo ideal para todas aquellas mamás de piel mixta a grasa que aman la belleza natural.

Pack #6. Mamá, estás radiante.

Hazla brillar con todas las propiedades de la vitamina C, la flor de lirio, y por supuesto, con todo el poder de una buena mascarilla nocturna enriquecida con niacinamida, el ingrediente estrella para mejorar el tono y textura del rostro.

Pack #7. Mamá, te ves más joven.

Cuida y renueva su piel con uno de sus exfoliantes favoritos, que, gracias al extracto del vino tinto, entregará un cóctel de antioxidantes para dejar su piel como nueva. Además en este pack ella encontrará un momento de relajación junto a nuestra suave mascarilla de lavanda, y toda la protección solar necesaria con Waterproof Sun Milk.

Ya no tienes excusas. Entrégale todo tu amor y agradecimiento junto al mejor regalo: ¡Nuestros packs!

Y recuerda, todas las compras online desde el 1 al 12 de mayo incluyen una cajita de regalo completamente gratis -hasta agotar stock-.

엄마 사랑해!

Redactado por Maca Fernández