Ingrediente clave: Té Verde - Soko Box
¡MUESTRAS GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS!

El té verde es uno de los ingredientes favoritos de nuestro catálogo, y también, parte de esos imprescindibles dentro del K-Beauty.

Al ser un perfecto antioxidante, protector UV, antiinflamatorio, antimicrobiano y sebo regulador, el té verde es una excelente opción para combatir el envejecimiento y también para ayudar a distintas condiciones de la piel como rosácea, acné y dermatitis atópica.

¿Pero qué lo hace tan especial?

  • Nuestra primera razón para amar este ingrediente, es que el té verde y todas sus propiedades han sido investigado muchísimas veces, existiendo alrededor de 6.000 documentos de investigación en PubMed (la base de datos de investigación de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU). Por lo tanto, posee un gran respaldo científico que permite que sea utilizado por las grandes marcas cosméticas en Corea del Sur.
  • Es un gran antioxidante y protector UV. Los polifenoles en el té verde son antioxidantes que ayudan a proteger nuestra piel contra los radicales libres que dañan todos los componentes principales de las células. Pero además el té verde reduce la irritación y el enrojecimiento de la piel causados ​​por los rayos UV, disminuyendo la cantidad de células quemadas por el sol. Así que, si quieres sacar el máximo partido a tus productos con té verde, aprovecha sus beneficios cada mañana antes de tu protector solar.
  • Algo que no podemos olvidar, es que también es anticancerígeno. Si bien esto está directamente relacionado a sus propiedades antioxidantes y protectoras de los rayos UV, el té verde brinda beneficios mucho más profundos como inhibir el daño del ADN y su reparación, lo cual es ideal para prevenir el cáncer de piel (melanoma). 
  • Antiinflamatorio y Antimicrobiano. La inflamación está detrás de muchas enfermedades de la piel como el acné o la rosácea, sin embargo, las catequinas del té verde no solo son antioxidantes sorprendentes, sino que también poseen poderes mágicos antiinflamatorios perfectos para transformarse en una gran opción para pieles sensibles. Además, sus propiedades antimicrobianas son lo transforman en el combo perfecto para tratar y calmar esos molestos brotes, o para aquellas personas que sufren de acné. 
  • Es el ingrediente estrella para pieles mixtas a grasas por su poder sebo-regulador. Si tu piel posee exceso de sebo, los productos de este tipo serán tu gran aliado, ya que, en vez de deshidratar tu piel como la gran mayoría de ingredientes astringentes, con el té verde encuentras el equilibrio perfecto para no descuidar la hidratación de tu rostro.

A continuación, te dejamos nuestra lista de favoritos para que comiences desde hoy a enamorarte de todos sus beneficios. 

LIMPIEZA

TÓNICO

EXFOLIANTE

MASCARILLA DE TEJIDO

HIDRATANTE

¿Conocías todas sus propiedades?

Coméntanos cuál es tu favorito para que más Sokoamig@s aprendan de tu experiencia.