Klavuu, las perlas más delicadas del océano. - Soko Box
Muestras gratis en todos los pedidos

En la industria cosmética de Corea del Sur existen cientos de marcas creándose cada año. Sin embargo, pese a lo difícil que es alcanzar un nivel de popularidad, Klavuu es de las que ha ido conquistado de manera firme el corazón de los fanáticos del K-Beauty.

Reconocida como una de las mejores marcas emergentes del último tiempo, Klavuu ha conseguido tener a más de un producto de su catálogo como un imperdible para celebridades y blogueras de belleza.

La delicadeza de sus ingredientes es una de las cosas que hacen de la marca algo tan especial, ya que todos sus productos poseen extracto de perlas marinas, enfocados principalmente en iluminar e hidratar la piel profundamente.  

Klavuu revive y rescata lo más puro del océano, uniéndolo con la mejor tecnología e investigación para conseguir un alto estándar en el cuidado de la piel. Y desde hoy, al fin podrás disfrutar de todos sus beneficios y belleza junto a SokoBox.

¿List@ para conocer más sobre cada uno? ¡A continuación te contamos más detalles para que armes tu rutina!

LIMPIEZA / DOBLE LIMPIEZA

Pure Pearlsation Divine Pearl Cleansing Oil: Aceite de limpieza perfecto para remover maquillaje y limpiar los poros en profundidad. Su aroma suave, ligeramente parecido a la vainilla, es la mezcla perfecta entre limpieza y relajación.

Pure Pearlsation Marine Collagen Micro Cleansing Water: Agua de limpieza con colágeno marino formulada para hidratar y remover todo tipo de impurezas sin dañar tu piel.  Gracias al extracto de perlas y levadura fermentada.

Pure Pearlsation Revitalizing Facial Foam: Espuma de limpieza cremosa e hidrante, formulada con extracto de perla y algas marinas que proporcionan todos beneficios contra el envejecimiento que tu piel necesita.

TÓNICO

White Pearlsation Revitalizing Pearl Treatment Toner: Tónico multipropósito perfecto para tonificar, revitalizar e iluminar la piel gracias a su delicado extracto de perlas, niacinamida, y algas marinas. Su textura única, hará un antes y un después en tu rutina.

TRATAMIENTO

White Pearlsation Special Divine Pearl Serum: ¡Este suero es uno de los best-sellers de la marca (y nosotros lo amamos)! Combina un complejo de 33 algas marinas y todo el poder de las perlas, junto a una avanzada tecnología capaz de mejorar completamente la apariencia y tono de la piel.

HIDRATACIÓN

White Pearlsation Enriched Divine Pearl Cream: Es una crema hidratante altamente nutritiva, especial para las pieles con falta de nutrición. Su formato de 50 ml lo hacen el ítem perfecto para dar el toque final a tu rutina y dejar tu piel completamente lisa, suave y saludable.

EXTRA

Nourishing Care Lip Sleeping Pack: Si tu preocupación son los labios secos y agrietados, la mascarilla nocturna de Klavuu tiene la solución perfecta para ti. Trabaja mientras duermes para que tus labios amanezcan completamente suaves.

PROTECCIÓN/MAQUILLAJE

White Pearlsation Ideal Actress Backstage Cream SPF 30 PA ++: Si te gusta el acabado “glow”, esta es la pre-base coreana que tu rostro necesita. Formulada especialmente para difuminar las imperfecciones, este producto 5 en 1, entrega el toque justo de suavidad, luminosidad y protección contra los rayos UV.

Urban Pearlsation High Coverage Tension Cushion: El maquillaje tipo cushion es un clásico de Klavuu, y el formato que los lanzó a la fama dentro de Corea. High Coverage Tension Cushion es el nombre de la versión disponible en Sokobox, ideal para pieles mixtas a grasas que busquen regular el exceso de sebo y una cobertura de larga duración.

Un minuto…

¿Los quieres todos, pero aún no sabes cuál elegir?

Enamórate de All in one travel kit. El set de viaje de Klavuu con todos los básicos de la rutina. (¡Apostamos a que no podrás resistirte a su hermoso empaque holográfico!)

¿Cuál es el producto que más esperas?