Nuestras 5 mascarillas favoritas para ver K-Dramas en Netflix - Soko Box
¡MUESTRAS GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS!

Usar mascarillas mientras vemos alguna de nuestras series favoritas, es lejos una de las mejores combinaciones que existen para un buen día de relajo. Y si a eso le sumamos que la elección es un K-Drama ¡entonces mucho mejor!

Historias de romance, fantasía, acción, comedía o época, son sólo algunas de las tramas que encontrarás en el adictivo mundo de las series coreanas. Y lo que más nos gusta, es que el K-Beauty siempre está presente en cada una de ellas. 

Como es de esperar, gran parte de los protagonistas de estas series son embajadores de importantes marcas de cosmética, dándose la oportunidad perfecta para mostrar sus productos de cuidado o maquillaje y convertirlos en un must.

Pero sin lugar a dudas, el producto estrella son las mascarillas. ¿Y es que quién no se ha contagiado las ganas de usar una mientras ve un K-drama? 

Es por eso que hoy te dejamos nuestras 5 favoritas para que tengas un momento de relajo perfecto.

Hand & Nail Vital Mask – Esfolio

Mascarilla súper hidratante de manos y uñas, perfecta si sufres de manos secas y uñas agrietadas. Con sunovedoso formato tipo guante, esta mascarilla enriquecida con manteca de karité, extractos frutales y aceites naturales te ayudará a conseguir una completa suavidad e hidratación mientras descansas.

Sokotip: Utilízala con tus uñas libres de esmalte para que estas puedan aprovechar al máximo sus beneficios.

Foot & Heel Peeling Mask – Esfolio

La piel de los pies es una de las más maltratadas, y también la que menos cuidamos. Es por eso que nuestra segunda recomendación es la milagrosa mascarilla de pies (tipo calcetín) Foot and Heel Peeling Mask, que, gracias a su fórmula con extractos frutales, botánicos y ácido glicólico es IDEAL para exfoliar, nutrir y dejar nuestros piecitos ultra suaves. 

Sokotip: Luego de 4 o 5 días comenzaras a renovar tu piel. Es importante que no fuerces ni tires y dejes actuar naturalmente para obtener mejores resultados.

Ultra Floral Leaf Mask – A. By Bom

Con esta hermosa mascarilla de dos pasos, estás lista para comenzar a ver tu K-Drama favorito de la mejor manera. 

El primer paso consiste en 2 delicados parches con diseño floral para usar en aquellas zonas que  necesites calmar, iluminar e hidratar. 

En el segundo paso encontrarás una mascarilla de tejido rica en extractos florales, que se encargará de hidratar, humectar y revitalizar tu piel al instante.

Dentro de sus ingredientes encontrarás extracto de flor de flor de cerezo, flor de durazno, camelia, rosas, flor de loto, manzanilla, niacinamida y fermentos, perfectos para hidratar, nutrir, iluminar y revitalizar hasta la piel más ¿Qué mejor?

#Sokotip: Cada vez que utilices una sheet mask, hazlo con el rostro limpio y tonificado. Respeta el tiempo de uso y no las dejes secar en tu piel (¡ni te quedes dormido!)

Ultra Night Leaf Mask – A. By. Bom

Si eres de las personas a las que les gana el sueño mientras ven series, esta mascarilla nocturna de 2 pasos es perfecta para ti. Gracias a los extractos florales y antioxidantes derivados del ginseng rojo y miel, es ideal para iluminar, nutrir e hidratar la piel.

El primer paso consiste en 2 parches con diseño floral, creados para usar de forma localizada en las mejillas. En el segundo paso encontrarás una mascarilla nocturna tipo crema-gel para usar después o en reemplazo de tu hidratante que se encargará de nutrir e hidratar tu piel mientras duermes.  

#Sokotip: Utiliza los parches florales por 10 a 15 minutos y retíralos. Luego, puedes aplicar el segundo paso y seguir disfrutando de tu serie favorita hasta que te quedes dormido. 

Blackberry Firm + Soothe Eye Mask Sheet – Manefit

 Si tuviste una maratón de K-Dramas y no descansaste lo suficiente, tenemos la mascarilla que aliviará tus ojeras a a un solo click. 

Con un diseño tipo antifaz, esta particular mascarilla con extracto de mora te ayudará a refrescar, hidratar y desinflamar el contorno de ojos. Es ideal para todo tipo de piel, y para usarla en cualquier momento del día.

#Sokotip: 15 a 30 minutos antes de usarla, mantenla en el refrigerador para que maximices toda su frescura.

Con nuestro top 5 de mascarillas, no podíamos dejar de mencionar los 5 mejores K-Dramas elegidos por nuestros SokoAmig@s.