5 favoritos para cuidar la piel en otoño - Soko Box
Muestras gratis en todos los pedidos

Atrás quedaron los días calurosos, y el frío de otoño hace un buen rato se ha tomado las calles en este lado del mundo. Pero así como cambian las estaciones, también cambia nuestro closet, y aunque no lo creas, nuestras rutinas de cuidado también deberían hacerlo.

Mientras que en verano los productos refrescantes, calmantes y ligeros nos cambiaban la vida, en otoño necesitamos el doble de hidratación, pero al mismo tiempo productos ricos en ingredientes emolientes para suavizar la textura del rostro, y en pieles más secas o deshidratadas, también ingredientes oclusivos para retardar la pérdida de agua de la piel.

Es por eso que hoy hemos elegido nuestros 5 favoritos de otoño, perfectos para mantener una piel perfectamente sana, olvidarnos de la molesta descamación, y por supuesto, para ganarle la batalla a este – odiado y amado- frío.

  • El tónico número uno en ventas ¡Hyaluronic Acid Water Toner! Enriquecido con un 50% de ácido hialurónico, savia de abedul, colágeno y aloe vera, este tónico es capaz de proporcionar toda la humedad y frescura que tu piel necesita. Sin duda, el producto ideal para comenzar esta rutina de cuidado.
  • ¡Un best-seller de The Plant Base! Quesera Ceramide Ampoule, es la ampolla perfecta para incluir en tu rutina de otoño.  Contiene más de un 70% de ceramidas derivadas del agua de arroz, ideal para fortalecer la barrera protectora de la piel y mejorar la textura del rostro. Verás cómo su suave textura, y su fórmula rica en vitaminas y antioxidantes, le ganan la batalla al frío en un abrir y cerrar de ojos.
  • Un multiuso que no te dejara indiferente. Black Snail All in One Cream, es el clásico que no puedes olvidar esta temporada. La crema favorita de todos los amantes de la baba de caracol, ya que contiene un 90% de su ingrediente estrella. ¡Pero eso no es todo! Su fórmula rica en aceites nutritivos y manteca de cacao, aportan todo lo necesario para que este producto sea la combinación perfecta para regenerar e hidratar la piel profundamente.
  • ¿Buscas ceramidas? Near Skin Total Ceramide Cream e snuestra nueva crema hidratante altamente concentrada en ceramidas vegetales ideal para pieles secas o que se han deshidratado en este cambio de temporada. Su fórmula rica aceites vegetales y ceramidas, proporciona una máxima suavidad e hidratación profunda, reforzando la barrera protectora y ayudando a conseguir una tez radiante y suave.
  • La bruma que no debes sacar de tu bolso es Hyaluronic Acid Water Mist. Gracias a su combinación de 5 tipos de ácido hialurónico, este producto te ayudará a mantener el rostro perfectamente hidratado en todo momento. Es un extra que puedes usar las veces que quieras y en el momento que quieras. ¡Anímate!

¿Qué pasa con tu piel? ¿La transición de verano a otoño te ha afectado?

¡Compartenos tus consejos y favoritos de temporada en los comentarios!