¿Por qué cosmética coreana?

¿Por qué cosmética coreana?

 

La tendencia en belleza se escribe con K. Así es como se ha bautizado la influencia de la cosmética coreana en nuestro ritual de belleza: K-Beauty. 

La cosmética coreana triunfa porque es una cosmética mucho más personal, que se centra más en el tipo de piel y proporciona soluciones a todos tipos de necesidades. Nos ofrece precios competitivos, packagings atractivos, texturas agradables, productos originales y resultados rápidos. Su filosofía se basa en luchar por la belleza de la piel mediante la utilización de gran cantidad de sustancias naturales y una alta concentración de principios activos. 

TOP 5 RAZONES

 

Innovación Excepcional

El mundo K-Beauty se actualiza constantemente y se expande a un ritmo vertiginoso. Cada día se lanzan nuevos productos, aún más especializados, con nuevas fórmulas y con presentaciones de lo más atractivo que son acogidas con entusiasmo en todo el mundo. Lo que más nos gusta de Corea es que es un país moderno, innovador y avanzado y prueba de ellos son sus laboratorios coreanos no dudan en arriesgar. El corazón de la innovación en belleza simplemente palpita en Seúl.

 

 

Fórmulas Contundentes y Gentiles

La herencia de la belleza coreana está llena de ingredientes naturales transmitidos de generación en generación. Esta tradición continúa hoy con innovadoras fórmulas que a lo largo de los años la han elevado como líder indiscutible en el sector de cuidado facial. El mercado coreano está acostumbrado a tener un nivel alto en los productos, por lo que es muy exigente en sus fórmulas y resultados.

 

Ingredientes Únicos

Sus ingredientes son naturales y este es uno de los grandes valores de la cosmética coreana. Esto lo podemos comprobar en las etiquetas de todos sus productos, que contienen extractos vegetales procedentes de frutas, flores y plantas medicinales, que se combinan con fines muy concretos como antimachas, antienvejecimiento, antiacné, etc. No olvidan su legado ancestral de la sabiduría oriental.

 

 

Resultados Dentro y Fuera

La filosofía de la belleza coreana se centra en mejorar la piel de dentro hacia afuera. Su creencia es que una complexión realmente radiante no ocurre de la noche a la mañana simplemente tratando las capas externas de la piel. En cambio, la cosmética coreana se centra en mantener un entorno de piel sano, bien hidratado y nutrido para obtener resultados que duran toda la vida.

 

 

Valor Agregado

La competencia entre las marcas de belleza en Corea es muy feroz, pero esto es algo positivo para los consumidores. Las empresas cumplen con lo que prometen en sus productos, sin sacrificar la calidad. Hacen que un producto estrella sea accesible al bolsillo de todo el mundo.