Quedate en casa - Soko Box

#Quédateencasa

¡Nosotros vamos a la tuya!

Primero, queremos agradecer la preferencia a nuestra tienda virtual www.sokobox.cl. Sabemos que han sido tiempos difíciles y nos complace saber que han podido continuar sus rutinas en compañía de nuestros productos.

Por otro lado, les queremos informar que debido a la situación de emergencia sanitaria generada por el COVID-19, hemos tomado diversas medidas para una correcta continuidad de nuestro servicio:

DESPACHOS

Nuestro equipo encargado de realizar los envíos está funcionando con un número más acotado de personas. De esta manera, resguardamos la distancia social necesaria en el área y minimizamos el contacto físico con los productos y envíos.

No obstante y muy importante de destacar, nuestra área de envíos sigue trabajando al 100% para poder otorgarles el mejor servicio con los mejores productos y en el menor tiempo posible.

ESTADO DE TU PEDIDO

  • Pedido Completado (Sokobox): Indica que el pago se ha realizado con éxito y que hemos recibido tu pedido sin problema. Se enviará la boleta a tu correo de forma automática.
  • Pedido Fallido (Sokobox): Indica que el pago no se ha podido realizar correctamente. Si el monto ha sido descontado de tu cuenta, será reembolsado en las próximas horas por tu banco.
  • “Preparando” (Shipit): Indica que tu pedido está listo para ser retirado de nuestra bodega y será entregado al courrier dentro de los próximos días. El número de seguimiento asociado a tu compra se activará una vez que el courrier lo reciba o ingrese a su sistema.
  • “Entregado” (Shipit): Indica que la entrega de tu pedido se ha realizado con éxito. En caso que exista un error o problema con la entrega, contáctanos a través de nuestros canales de comunicación.
  • ” Pieza devuelta a Shipit”: Indica que el courrier ha realizado al menos dos intentos de entrega sin éxito, o que tu pedido no ha sido retirado de Sucursal dentro del plazo.

EMPRESAS DE TRANSPORTE

Chilexpress, Bluexpress y Motopartner.

Dada la alta demanda dentro de la Región Metropolitana, hemos integrado un courrier de apoyo, del cual cabe destacar ciertas consideraciones:

  • Ya que es un servicio de apoyo, no te llegará código de seguimiento. Pero no te preocupes, ya que el plazo de entrega es de máximo 5 días hábiles (ver más info abajo en Tiempos de llegada).
  • En el caso de haber problemas en el momento de la entrega, se contactarán contigo a la brevedad para solucionarlo.
  • El personal del courrier de apoyo no va uniformado, pero siempre contará con las medidas necesarias para una entrega segura.
  • Debido a nuestro protocolo de entrega sin contacto, no se está solicitando firmar ningún tipo de documento, pero sí se están solicitando datos pertinentes para una correcta entrega.

TIEMPOS DE LLEGADA

El estimado de llegada de tus nuevos productos depende netamente de la región donde vives.

  • Región Metropolitana

Hasta 5 días hábiles.

*Tener en cuenta que las comunas Lampa, Calera de Tango, Talagante, Peñaflor y Colina, puede demorar hasta 7 días hábiles.

  • Regiones norte, centro y sur

Hasta 15 días

  • Regiones extremas

Hasta 20 días

Dada la circunstancia actual, los tiempos de entrega en regiones es mayor al habitual. Ante eso, tu compra llegará a tu hogar pero tendrá una demora un poco más de lo normal.

EMPAQUE PRODUCTOS

En algunas ocasiones podrás recibir tu pedido en una caja sin logo o en una bolsa de Soko Box, esto se debe a que nuestras cajas personalizadas son enviadas desde el extranjero y dada la contingencia actual, no han podido arribar a nuestro país.

Lamentamos si esperabas otro empaque pero no te preocupes, ya que la integridad de los productos va asegurada en todos nuestros envíos.

MUESTRAS GRATUITAS

Debido a la contingencia, lamentablemente el arribo de nuestras muestras se ha vuelto inestable. Ante eso, ya no es posible asegurar la existencia de muestras gratis en todos los pedidos. Todas nuestras disculpas correspondientes ante este inconveniente, pero mientras sea posible, siempre intentaremos de que los envíos lleven muestras gratis.

Por su parte, cabe destacar que las muestras son entregadas de manera gratuita a la clientela a modo de regalo, por lo cual su entrega no es obligatoria y está sujeta a disponibilidad de stock.

CANALES DE INFORMACIÓN

Debido a la gran cantidad de consultas recibidas en nuestras redes, hemos dividido nuestros canales de comunicación de la siguiente manera:

Redes sociales

Consultas generales sobre productos en catálogo, estado de pedidos, llegada de stock, solicitudes post venta e información miscelánea

Chat con Beauty Advisor – www.sokobox.cl

Se ha habilitado la opción de poder chatear con una especialista en K-Beauty. Esta persona podrá recomendarte productos de acuerdo a tus necesidades.

Whatsapp Soko Box

Consultas sobre estado de pedidos, asistencia en caso de inconvenientes con tu despacho / compra. Para mejorar este servicio, por favor sólo escribir por Whatsapp, los llamados no serán priorizados

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:30 a 19:30 horas. Si nos escribes durante el fin de semana, recibirás una respuesta a partir del lunes. Y en el caso de solicitar información por una vía, por favor no insistir por otra ya que así podemos agilizar nuestra atención

ISLAS Y OFICINA DE RETIRO

Cabe destacar que todos nuestros puntos de atención físicos se encuentran cerrados hasta nuevo aviso. Por ende, nuestras islas serán reabiertas sólo cuando la situación esté más controlada y sea seguro para todos.

Asimismo, por el momento no es posible realizar pedidos con retiro en oficina comercial, pero si hiciste un pedido antes del COVID19, escríbenos por nuestros canales de atención y podemos enviar tu pedido por pagar.

Agradeciendo su comprensión, cooperación y preferencia; Sigamos cuidándonos entre todos.

Atte, Sokobox Team

× ¿Necesitas ayuda? Horario L-V 09:30-19:30 Available from 09:00 to 19:30