Todo sobre A. By Bom, nuestro último lanzamiento en Sokobox. - Soko Box
Muestras gratis en todos los pedidos

Desde uno de los distritos más lujosos de Seúl, llega a Chile A. By Bom, la marca coreana que encanta gracias a su concepto único y sofisticado.

Su fundadora Kim Bomi, una reconocida maquilladora profesional y creadora de A. by Bom Boutique se ha inspirado en toda la belleza de las flores y los jardines botánicos para crear los mejores productos de cuidado facial. Sus fórmulas ricas en ingredientes naturales de la mejor calidad enamorado a celebridades y gran parte de los fanáticos de la cosmética coreana alrededor de todo el mundo.

¡Sus mascarillas son un MUST!

Están fabricadas con tecnología de punta, materias primas orgánicas y biodegradables como Tencel y Lyocell natural, ideales para potenciar la absorción de sus ingredientes activos, mientras cuidan el medio ambiente.

Su perfecto diseño, junto al mejor calce, las han convertido en las mascarillas perfectas para cuidar la piel de una manera sofisticada y en el lugar que tú quieras. En siete variedades, A. By Bom nos sorprende con alternativas de 1, 2 y 3 pasos para combatir las principales preocupaciones de la piel.

¡Pero eso no es todo! Sus productos de cuidado facial también han llegado para sorprendernos. Así que prepárate y encántate con toda la energía floral que A.By Bom trae para esta primavera.

  • MASCARILLAS DE UN PASO

Ultra Water  Leaf Mask.

Es la mascarilla perfecta para hidratar y relajar tu piel gracias a toda la energía de las plantas. Su fórmula está enriquecida con savia de abedul, malva real, flor de lavanda, hojas de perilla y ácido hialurónico para entregar toda la humectación que necesitas.

Ultra Serum Leaf Mask.

Se encargará de nutrir intensamente nuestra piel. Esta Mascarilla mezcla lo mejor de los extractos florales y las frutas, como cacao, flor de ginseng rojo, aceite de semilla de damasco, granada y flor de peonía para entregar una máxima nutrición y todo el poder antioxidante, revitalizando hasta la piel más cansada.

  • MASCARILLAS DE DOS PASOS

Ultra Royal Leaf Mask.

Es una de las mascarillas más codiciadas, gracias a sus ingredientes de primera calidad para combatir los signos del envejecimiento. Extracto de oro, miel, jalea real, propóleo verde y vitamina C, son los elegidos de esta mascarilla de dos pasos para entregar protección, firmeza, elasticidad y una perfecta luminosidad aquellas pieles fatigadas y con falta de vitalidad.

Ultra Cool Leaf Mask.

Si tienes la piel una piel mixta a grasa, esta mascarilla refrescante y rica en vitaminas es perfecta para ti. Su fórmula está enriquecida con con extractos naturales de plantas y frutos como extracto de de melisa, cactus, menta y lima, para entregar frescura e hidratación al instante.

Ultra Floral Leaf Mask.

Es una de nuestras favoritas del catálogo. También con dos pasos, es perfecta para todo tipo de piel, incluso aquellas más sensibles. Su fórmula está enriquecida con fermentos, extractos de flor de aronia, cerezo, flor de durazno, camelia, rosa, loto y manzanilla que harán tu piel mucho más joven, brillante e hidratada.

¿Fanático de las mascarillas nocturnas o sleeping masks?

Ultra Night Leaf Mask, será todo lo que necesitas.

Esta mascarilla nocturna de dos pasos enriquecida con extractos de flor de damasquina, girasol, caléndula, narciso, bergenia, cacao, jengibre, ginseng rojo y miel, para revitalizar, iluminar, nutrir e hidratar profundamente hasta la piel más apagada, gracias a su concentración de antioxidantes y ácido hialurónico.

El primer paso consiste en 2 parches con diseño floral, creados especialmente para usar de forma localizada en el rostro. Y para el segundo, encontrarás una mascarilla tipo crema-gel que se encargará de nutrir e hidratar tu piel mientras duermes.

Y si dos pasos no son suficientes, ¡tenemos más!

  • MASCARILLAS DE TRES PASOS

Ultra Moisture Mask.

Ideal para cuando nos vamos de viaje o estamos con poco tiempo. Esta mascarilla de 3 pasos proporciona todo lo necesario para una completar una rutina básica de cuidado facial.

El primer paso consiste en un delicado sérum para el contorno de ojos con todas las propiedades del aloe vera, camelia, bergamota y lavanda para mejorar el tono y textura de la piel.

Para el segundo paso encontrarás una crema nutritiva con aceite de jojoba, manteca de karité, regaliz, sésamo y ácido hialurónico, que se encargará de hidratar y humectar tu piel al instante.

Y para finalizar, una mascarilla de tejido hecha de semilla de algodón orgánico, enriquecida con niacinamida, fermentos y ceramidas para sellar toda la hidratación hemos entregado previamente.

  • PRODUCTOS DE CUIDADO FACIAL

Si pensaste sólo teníamos mascarillas para sorprenderte, nos alegra contarte que no es así.

Ultra Watery Eoseongcho Cleanser.

Es la nueva alternativa para el primer paso de tu rutina de limpieza. En formato bálsamo, este producto es perfecto para desmaquillar, remover las impurezas y proporciona una limpieza profunda de poros gracias al extracto de houttuynia cordata (eoseongcho), el ingrediente estrella para controlar el exceso de sebo, tratar la apariencia de los poros y calmar la piel.

Ultra Time Return Serum.

Para finalizar, A. By Bom nos encanta con su contorno de ojos en formato sérum. Su fórmula despigmentante y anti-edad, está enriquecida con aloe vera orgánico, niacinamida, adenosina, camelia, manzanilla, hamamelis, vitaminas y péptidos que nutren revitalizan y aumentan la elasticidad de la piel.

Las flores comienzan a florecer cuando se les dedica tiempo y atención. De esa misma manera, A. By Bom quiere que cuidemos  nuestra piel para sacar a luz la mejor versión que tenemos de ella.