Asesoría personalizada

Hasta 12 cuotas sin interés

Cruelty-Free

Despachos a todo Chile

Envío express en 3 hrs

Compra online, retira en tienda

Estás a un click de lo más Trendy

Self-care is everything

Healthy skin, healthy mind, healthy Soul.

Nuestro propósito es ayudarte a resaltar todo eso tan increíble que te hace ser tú, porque si te sientes bien, todo estará bien. No queremos que encajes, sino que destaques.

Estamos en los medios más Reconocidos

¡Descubre lo más Buscado este mes!

Acné

Rojez

Poros y Control de Sebo

Hiperpigmentación

Ojeras e Hinchazón

Líneas de expresión

¡Lo más viral en TikTok!

$24.900

Si buscas comodidad a la hora de cuidar tu piel del sol, ¡Cotton Soft Sun Stick es la mejor opción!  Un protector solar en barra, ideal para retocar durante el día gracias a su ...

$28.900

Si amas las esencias coreanas y la baba de caracol ¡Encontraste el producto perfecto para tu piel! Con un 96% de filtrado de baba de caracol, esta ligera esencia tipo sérum hidr...

$42.900

La vitalidad que tu contorno de ojos necesita, la entrega Eye Balm de Kahi. Esta barra, está enriquecida con péptidos, adenosina y extracto de regaliz, una fórmula creada especi...

Reviews Increíbles de clientes felices.

Más de 100.000 reseñas positivas

Siempre ayudan mucho a saber qué comprar, excelente disposición. Llevo 4 años comprando aquí y no me cambio por nada del mundo.

Mariana Vasquez

¡Me encanta! Los productos son muy buenos, tienen buenos precios y la tienda es 100% confiable. Me gusta mucho el sistema de puntos! 

Javiera Prado

Tengo una piel delicadísima. Mi piel mejoró notablemente incluso cuando presentaba dermatitis... estoy asombrada de los resultados a corto plazo.

Gerly Poblete

Tengo rosácea y la piel muy sensible, los productos y asesorías me han servido bastante a calmar mi piel. Lo mejor es que son veganos y no testeados en animales.

Eliana Ríos

Llevo más de un año comprando en Sokobox, el servicio cada vez mejor, muy rápido y seguro. De los productos ni hablar, son una maravilla.

Loreto Jil