K-Trends: Primavera/Verano

K-Trends: Primavera/Verano

Luego de una fría temporada de Otoño-Invierno, poco a poco los días se vuelven más cálidos y comienzan a florecer los primeros árboles para dar paso a la -muy esperada para algunos- temporada Primavera/Verano 2022.

Si te gusta el K-Beauty y el K-Fashion, sabrás que las tendencias no cambian de forma drástica y que muchas veces lo que recibimos como seguidores internacionales, no siempre refleja de manera exacta las preferencias coreanas.

Lo que sí ocurre cada año, es que marcas se renuevan y preparan nuevos lanzamientos que hacen notar el cambio de temporada. Este año, los colores más vibrantes llamaron la atención en el público extranjero y como cada año, clásicos como los trench primaverales o vestidos florales en verano, no dejaron de estar.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
CORAL & PINK MAKEUP

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Durante este 2022, marcas populares como Unleashia, Rom&nd, o 3CE, coincidieron con lanzamientos de maquillaje en tonos corales y rosados/fucsias algo más vibrantes que fueron protagonistas en paletas de sombras y tintes labiales.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
DEWY FINISH

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En cuanto a los acabados, las fórmulas ‘húmedas’ (o dewy) resaltaron principalmente en los lanzamientos de tintes labiales, pero también en los esmaltes de uñas. Estos últimos tanto, en colores pasteles, brillos e intensos.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

PUFF-SLEEVED Y FLORAL DRESS

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Al igual que los trench coat primaverales,  los vestidos florales son un clásico de la moda coreana. Pero además, las mangas abullonadas en tops y/o vestidos también se tomaron las calles durante esta temporada.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 

¿Y tú, K-Beauty fan,

que otra tendencia destacas esta temporada?


1 comentario

  • Carlos el

    Genial!

Dejar un comentario