Valentines: Vive tu Spa de amor en casa 💖

Valentines: Vive tu Spa de amor en casa 💖

Pronto llega San Valentín, 14 de febrero o el día de los enamorados o como quieras llamarle.

Si bien es un día que siempre se destina a las parejas y a celebrar el amor, ¿por qué no hablar también del autoamor y celebrarlo?.


Por eso, hoy te daremos sugerencias para que disfrutes ese día especial de la manera que más nos gusta: con rituales de selfcare y wellness ♥



Cuidado mutuo 🥰🌈

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Hacer la rutina de skincare en pareja, darse tiempos para el relajo y para disfrutar con esa persona que te da paz, son momentos únicos y que brindan un espacio para fortalecer la relación y el conocimiento entre ambos.


Comiencen preparando el ambiente con aromas encantadores como los de Room Spray Baies de Dusa, que con su aroma frutal y almizclado, cambiará el ánimo a uno más receptivo y romántico. 

Hagan una rutina corta, para que disfruten en pareja, con el limpiador suave Calming Cica Tree Micellar Cleansing Foam que dejará su piel limpia y suave, lista para aplicar una bruma calmante como My Orchard Peach Real Soothing Gel Mist  y luego una suave mascarilla que dará ese glow especial a sus pieles, Squeeze Mask Raspberry.


Finalicen ese cuidado con Blueberry Hydrating Cream sin olvidar sus labios, calmados y preparados con Soothing Vegan Lip Oil.


¿Para lo demás? creemos que con Atrévete Naipes y Lubricante Japi Jane tendrán todo lo necesario para su celebración 😌.


¡Disfruten su día especial!




I love myself ✨

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 

Darte espacios de amor y cuidado es algo que se debiera transformar en un acto frecuente, pero no siempre tenemos el tiempo o las ganas. Aprovecha este día para dedicarlo por completo a tí: toma esa ducha o baño largo, mima tu cabello y haz lo que más te guste hacer. Setea el ambiente con un aroma que te agrade, como el Difusor Ambiental Grapefruit.


Comienza con una suave limpieza con Rose Cream Cleanser, exfolia y entregale nutrientes con las almohadillas Wine Lift PHA Gauze Peeling, hidrata y reafirma tu piel con Witch Piggy Hell Pore Marine Collagen Ampoule y Wrinkle Bounce Multi Balm. 


¡No olvides tu cabello! aplica las Ampollas Flash Hair Hidratación Hialurónico para cabello sano y manejable.

Si deseas un toque de color en tus labios, lo dará el bálsamo Glass Tinted Balm de Tocobo, y para el resto de tu noche, considera también disfrutar con Atrévete Posh.



Pal’s Night 🍹

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

San Valentín de a poco también se ha convertido en una oportunidad para esa eterna pijamada pendiente, donde compartimos con amigxs y disfrutamos de esa especial compañía que nos ilumina la vida.

Reúnanse en casa y preparen su piel para esa divertida noche que les devolverá la energía.


Noche de mascarillas, juegos y brillo, es todo lo que queremos: así que dejar refrescando en el refrigerador unas cuantas mascarillas Squeeze Mask Raspberry, comenzar a jugar con Atrévete Naipes y beber lo que deseen, hará que no sea una simple noche de reunión.




Hay muchísimas opciones para disfrutar esos momentos especiales, recuerda dedicarle (o dedicarte) un tiempo para disfrutar, relajarse y recargar esa energía que tienes en tí.

¡Feliz San Valentín! 💞


0 comentarios

Dejar un comentario