Enamórate de The Plant Base, la nueva marca que llega a Soko Box - Soko Box
Muestras gratis en todos los pedidos

Si eres un fanático de la cosmética a base de plantas e ingredientes orgánicos certificados, tenemos la marca perfecta para ti.

The Plant Base comenzó como una de las marcas más famosas de jabones naturales en Corea. Sin embargo, gracias a su compromiso con la investigación y la belleza saludable, su éxito se ha mantenido durante los años, hasta convertirse en una firma con una amplia gama de productos destinados para cada necesidad de la piel.

¿Qué los hace diferentes? Principalmente sus fórmulas libres de agua como ingrediente principal.

Mientras la mayoría de las marcas incluyen lo anterior como el primer ingrediente de su lista, The Plant Base apuesta por extractos de plantas y/o de origen vegetal en alto porcentaje, de manera que en cada elección puedas sentir todos los beneficios de la naturaleza en tu piel.

Junto a lo anterior, la compañía se declara libre de crueldad animal, para hacer desde el proceso de creación hasta tu experiencia, algo completamente respetuoso con el medio ambiente.

¿En busca de un sérum? ¡Conoce las opciones que tenemos para ti!

Quesera Ceramide Ampoule: Sérum con más de un 70% de ceramidas derivadas del agua de arroz, perfecto para fortalecer la barrera protectora de tu piel.

Si tu piel seca y/o dañada, con eczema o cicatrices de acné, este producto te devolverá todo la vitalidad, pudiendo lucir una piel mucho más viva, iluminada y radiante.

Time Stop Collagen Ampoule: Sérum formulado con un 76% de extractos de hongos que estimulan la producción de colágeno y ayudan a reducir visiblemente las líneas de expresión.

El paso perfecto para todo tipo de piel, y un aliado anti-age que alivia aquellos rostros irritados y/o estresados.

Waterfall Moist Hyaluronic Acid Ampoule 100: Sérum enriquecido con un 100% de ácido hialurónico, perfecto para combatir la deshidratación y/o los parches secos de tu piel.

Ideal para pieles secas o deshidratadas. ¡Máxima hidratación, firmeza y suavidad, en un sólo producto.

¡Pore N Clear, la línea para pieles mixtas a grasas!

Pore N Clear Foam: Espuma de limpieza formulada con AHA, BHA y extracto de flor de loto. Lo que necesitas para remover efectivamente las impurezas que obstruyen los poros y el exceso de sebo acumulado en tu piel.

Pore N Turn-Over 28 ABA Toner: Tónico balanceante formulado con un 79.42% de taninos antimicrobianos, fermentos de galactomyces y un complejo de AHA y BHA, ideal para regular el exceso de sebo, remover las células muertas de la piel y tratar los molestos puntos negros y blancos.

Pore N Tightening Essence: Esencia enriquecida con 45.34% de extracto de taninos y  un complejo de 7 vitaminas, perfecta para nutrir, controlar de sebo y mejorar la apariencia de tus poros.

¡Enamórate de The Plant Base! La unión perfecta entre belleza y salud basada en la energía y vitalidad de las plantas.