Rutina básica de cuidado con 4 pasos. - Soko Box
¡MUESTRAS GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS!

Mantener un rostro sano no es sinónimo de tener muchos pasos en tu rutina, sino, el de incluir lo que realmente necesitas. 

Cuando comienzas a entender y aceptar tu piel, en muchas ocasiones te habrás dado cuenta que un cuidado minimalista es todo lo que hace falta para que se mantenga en perfectas condiciones. 

Y sí, como siempre lo repetimos, esto se traduce en algo tan simple como una limpieza suave, la hidratación adecuada y protección solar a diario. 

La cosmética coreana es mucho más que 10 pasos, y si estás recién comenzando, es hora de dejar de pensar en cantidad y enfocarnos en la calidad de nuestra rutina.  

¡Así que no te agobies más! que, con sólo 4 pasos tu piel estará lista para comenzar a lucir como siempre quisiste. Mientras que en el día el protector solar será imprescindible, en la noche un limpiador de base oleosa hará maravillas en tu piel (sí, también en aquellas más grasas). 

Si tu piel es seca, prefiere siempre una limpieza suave. No te olvides del tónico e hidrata tu piel con productos ricos en ingredientes humectantes, emolientes y/o oclusivos. 

1. (Sólo Noche) Natural Coconut Cleansing Oil de Aromatica será el limpiador oleoso encargado de remover todo tipo de impurezas y maquillaje del rostro. Su fórmula rica en ácidos grasos gracias al aceite de coco orgánico y otros de origen vegetal, ayudan a mantener tu piel perfectamente limpia e hidratada. 

2. 5.5 pH Balancing Micro Cleansing Foam de Acwell, es un jabón de limpieza respetuoso con la piel. Contiene alantoina y extractos herbales que inspiran a la medicina tradicional coreana que ayudarán a calmar e hidratar hasta la piel más sensible. 

3. White Pearlsation Revitalizing Pearl Treatment Toner de Klavuu, tonifica y revitaliza tu piel al instante.  Enriquecido con extracto de perlas y algas marinas, es ideal para remover cualquier tipo de impurezas, equilibrar el pH, iluminar y aportar toda la nutrición que tu piel necesita después de cada limpieza.

4. Para seguir con la hidratación, Black Snail All in One Cream de Mizon es la crema que toda piel seca necesita. Con un 90% de extracto filtrado de baba de caracol y 27 extractos herbales, te ayudará a reparar, reafirmar, unificar el tono, e hidratar completamente la piel. 

5. (Sólo día) Para finalizar tu día, Day Light Protection Sunscreen de Neogen es el protector solar que no puede faltar en tu rutina.  Su fórmula ligera, pero al mismo tiempo hidratante, lo han convertido en el favorito para pieles secas gracias al extracto de rosas y frambuesas.

Si tu piel es grasa, ¡hidrata y no descuides tu piel! El exceso de sebo no es sinónimo de hidratación. Aporta productos ricos en agua e ingredientes humectantes, y olvídate de una rutina agresiva con tu piel. 

  1. (Sólo noche) Comienza tu rutina con Ultra Watery Eoseongcho Cleanser de A By Bom. El bálsamo de limpieza capaz de desmaquillar,  limpiar los poros profundamente y controlar el exceso de sebo gracias al extracto de Eoseongcho. Luce tu piel completamente suave, purificada y saludable después de cada lavado.
  2. Pore N Clear Foam de The Plant Base es una suave espuma limpiadora. Formulada con AHA, BHA y extracto de flor de loto por lo que es ideal para pieles mixtas a grasas.  Consigue un rostro sin rastro de suciedad y libre de puntos negros y blancos.
  3. Sigue tu rutina con Green Tea Fresh Toner de Isntree. El tónico perfecto para pieles con exceso de sebo ya que posee un 80% de extracto de té verde orgánico que proporciona un alto poder antioxidante y controla la oleosidad de la piel sin descuidar la hidratación. 
  4. Green Tea Fresh Emulsion de Isntree es sin lugar a dudas la mejor hidratante para que comiences tu rutina.  También formulada con extracto de té verde orgánico, y enriquecida con ginkgo biloba, centella asiática y alantoína, para aportar hidratación, antioxidantes y mucha frescura.
  5. (Sólo día) Da el toque final a tu rutina con Pure Block Aqua Sun Gel de A’pieu. El protector solar de formula gel, creado para proteger, brindar humectación y frescura sin ningún rastro de pesadez en el rostro. 

¿Quieres aprender a cuidar tu piel desde un

nivel inicial? 

Conoce nuestros K-beauty Workshops y aprende paso a paso todo lo que necesitas saber para armar la mejor rutina de cuidado.