¡Uñas perfectas en 10 minutos con Dashing Diva! | Soko Box
Muestras gratis en todos los pedidos

En Corea, no todo es cuidado de la piel. Las uñas llenas de estilo llevan tiempo posicionadas como un accesorio más, pasando a ser algo tan común como maquillarse.

Sus salones especializados se caracterizan por ofrecer un servicio lleno de detalles, y con aplicaciones tan únicas, que cualquier fanático del nail-art estaría feliz de usar para alguna ocasión especial, o simplemente por gusto. Lamentablemente, el tiempo no siempre es suficiente, y muchas de nuestras ideas terminan quedando sólo en la imaginación. ¡Pero ya no más!

Dashing Diva, la marca especializada en uñas más reconocida dentro de Corea, ha aterrizado en nuestra tienda para hacernos brillar con una manicure de aspecto profesional, en tan sólo diez minutos. Sus productos destacan por la comodidad, durabilidad y estilo, siendo MagicPress las uñas gel a presión que revolucionarán la manera de embellecer tus manos.

¿Quieres conocer más?

¡Entonces anímate con alguno de nuestros kits!

Cada uno incluye 30 uñas en diferentes tamaños, un mini instructivo, una toallita de limpieza, una lima y un manicure stick.

Lo primero será preparar tu uña utilizando la toallita empapada de alcohol hasta conseguir una superficie totalmente limpia. Luego, retira el adhesivo de la parte trasera de la uña y pega en la que se ajuste mejor a tu tamaño. Finalmente presiona suavemente por algunos segundos  ¡y listo! En pocos minutos conseguirás uñas perfectas, hermosas y naturales hasta por 7 días.

¿Y tú, con cuál diseño te quedas?
Revisa todos los productos Dashing Diva aquí